

Diversión
Me senté en un trono (no Osiris, esa silla no es un trono, alli se sienta el sacerdote y el emblema que tiene no es de un reino, sino de Dios), instruí a unos chamacos en el camino del mal....ví un tablero de ajedrez grande (ahí se depositan las cenizas de los muertos!!) y un lugar donde apostar por tu santo favorito (no, ahí se depositan las ofrendas monetarias). Realmente catedral es un lugar divertido (El mejor lugar de Hermosillo, según mi punto de vista).
En base a lo que ví (donde dejaste tus lentes?)....y que nadie me pude explicar bien que era (yo podìa explicar).....deduje una historia.
Ahora.....es un poco blasfema y insultante para los católicos entonces si no quieren leer cierren esta onda....La Iglesia católica según un pendejo marijuano (Sin comentarios)
Entre semana, los creyentes apuestan entre quien ganara en una pelea, entre dos deidades. En este caso fue la virgen Maria (invicta) y un santo X con un niño en brazos. Dos contra uno...quien ganara?!! Luego en llega el día sagrado...el domingo. Este día llegan los creyentes con apuestas en mano listos para ver la gran pelea. Durante la pelea el cura sirve como réferi, y los espectadores comen guacamole hecho en un gran molcajete (ahí se bautizan a los bebes, ningún aguacate a tenido contacto con la pila bautismal !!!). El ganador de la pelea se pone para el próximo domingo y el perdedor pues....se quita su imagen de la iglesia....puesto que nadie le gusta ver a un perdedor...menos adorarlo.....jajajja....Bueno....ahora les pido perdón a todo católico insultado por lo de arriba.....y pues a quien sea que fue insultado por eso aunque ya fueron advertidos.......eso es todo......Nos vemos en catedral!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario